Teléfono: 54 3586007982
Search

Posgrado anual dos mil veintitrés

Posgrado anual dos mil veintitrés

Como cada año el post grado anual de Medicina Biológica es una herramienta de formación y actualización que, además de ser una excelente opción para los alumnos, es un desafío permanente para los docentes, quienes en cada nuevo ciclo van agregando los frutos de sus trabajos clínicos y de investigación.

La trayectoria de la Sociedad, constante y responsable, va siendo reconocido cada vez más en la comunidad médica. Así es que en la presente edición ya tenemos el caso de Clínicas y Laboratorios que están interesados en que sus médicos realicen el posgrado.
Esto nos honra porque como todos saben, este posgrado no es financiado ni auspiciado por ninguna corporación y todos los contenidos son independientes de marcas y productos.

Además, particularmente este año es importante de destacar la gran variedad de localizaciones de los alumnos, por un lado del interior de Argentina, de Río Gallegos a Posadas, de Mendoza a Mar del Plata; pero además nos honra la presencia de colegas de seis países de Latinoamérica en la plantilla (Nicaragua, México, Ecuador, Venezuela, El Salvador y Guatemala.

Otro párrafo merece la composición de género del alumnado, ya que el 78% son médicas y esto nos habla de qué manera el avance de la mujer acompaña los nuevos horizontes, más humanizados, de la medicina del futuro ahora.

Y en cuanto al promedio de edad de los alumnos, este se sitúa en los 47 años, lo que dice de una masa de profesionales con un grado importante  de experiencia, pero a la vez con un horizonte de proyección en sus vidas de médicos que, seguramente, ocuparan lugares centrales en los escenarios de la medicina de este siglo.

14 comentarios en “Posgrado anual dos mil veintitrés”

  1. Инновационные Технологии — это платформа, где собираются люди, интересующиеся новыми
    технологиями и инновациями. Здесь вы найдете новости, статьи, обзоры
    и анализ последних достижений в области науки, техники и промышленности.
    Тематика сайта охватывает
    последние события в – инновации технологии искусственный
    интеллект, робототехнику, интернет вещей, биотехнологии, нанотехнологии,
    космос, энергетику и многое другое.
    Также на сайте есть возможность для авторов и экспертов
    публиковать свои статьи, обмениваться опытом и знаниями.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *