Teléfono: 54 3586007982
Search

SAMByH | Medicina Biológica

La Medicina Biológica engloba procedimientos cuyo principio rector es la integridad del ser humano. Hace uso de sustancias que se originan en los procesos vitales y de procedimientos que se orientan a las funciones de la vida.

La Medicina Biológica se rige, en el diagnóstico y en la terapéutica, por los procesos fisiológicos vitales. Sus medidas terapéuticas se toman en consonancia con las capacidades naturales del organismo para la regulación, la regeneración, la adaptación y la autocuración. El criterio que la orienta es la integridad del ser humano y, utiliza los medicamentos y medidas terapéuticas en favor de ficha integridad.

La Medicina Biológica es la ciencia de curar.


El uso de remedios biológicos en la medicina presupone un cambio en la forma de reflexión, que a menudo resulta difícil a los médicos formados en la química y la farmacéutica. La medicina actual se orienta hacia síntomas. De manera simplificada, viene a decir: “aquí síntomas de enfermedad – allí medicamento para su tratamiento o supresión de la misma”; esta línea de pensamiento lleva a la fórmula “monosíntoma-monosustancia”.

Para mayor información, aranceles e inscripción llamar al 358-6007982 o enviar un email a [email protected]

Personería Jurídica

Resolución Personería Jurídica

Estatuto

Estatuto Sociedad Argentina de Medicina Biológica y Holística

Asociarse

Descubrí los beneficios de asociarse a Sambhy