Teléfono: 54 3586007982
Search

Videos

Terapias de Avanzada

En este video vemos al Doctora Raquel Solveu, dando su clase sobre Terapias de Avanzada, en el marco del post grado de Medicina Biológica Integrativa y toxicología Ambiental, organizado por SAMBYH (Sociedad Argentina de Medicina Biologica y Holística) dictado, en la plataforma de EGAMA ( Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina).

SAM

En este video vemos al Doctor Nelson Kraucat, dando su clase sobre SAM, en el marco del post grado de Medicina Biológica Integrativa y toxicología Ambiental, organizado por SAMBYH (Sociedad Argentina de Medicina Biologica y Holística) dictado, en la plataforma de EGAMA ( Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina).

Reacciones alimentarias

En este video vemos a la Licenciada en Nutrición Maria Cecilia Ponce, dando su clase sobre Reacciones Alimentarias, en el marco del post grado de Medicina Biológica Integrativa y toxicología Ambiental, organizado por SAMBYH (Sociedad Argentina de Medicina Biologica y Holística) dictado, en la plataforma de EGAMA ( Escuela de Graduados de la Asociación Médica …

Reacciones alimentarias Leer más »

Radicales libres

En este video vemos al Doctor Alejandro Mazzarini, dando su clase sobre Radicales Libres, en el marco del post grado de Medicina Biológica Integrativa y toxicología Ambiental, organizado por SAMBYH (Sociedad Argentina de Medicina Biologica y Holística) dictado, en la plataforma de EGAMA ( Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina).

Nutricion celular

En este video vemos al Lic. Quimica Vinicio, dando su clase sobre Nutrición celular, en el marco del post grado de Medicina Biológica Integrativa y toxicología Ambiental, organizado por SAMBYH (Sociedad Argentina de Medicina Biologica y Holística) dictado, en la plataforma de EGAMA ( Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina).

Microbiota intestino y cerebro

En este video vemos al Doctor Roberto Grau, dando su clase sobre Microbiota intestino y cerebro, en el marco del post grado de Medicina Biológica Integrativa y toxicología Ambiental, organizado por SAMBYH (Sociedad Argentina de Medicina Biologica y Holística) dictado, en la plataforma de EGAMA ( Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina).

Metodologia de Investigacion, cambio de paradigma

En este video vemos al Doctora Silvia Bossi, dando su clase sobre Metodología de investigación, en el marco del post grado de Medicina Biológica Integrativa y toxicología Ambiental, organizado por SAMBYH (Sociedad Argentina de Medicina Biologica y Holística) dictado, en la plataforma de EGAMA ( Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina).

Metales pesados (Terreno Predisponente al huesped)

En este video vemos al Doctor Alejandro Mazzarini, dando su clase sobre Metales pesados, en el marco del post grado de Medicina Biológica Integrativa y toxicología Ambiental, organizado por SAMBYH (Sociedad Argentina de Medicina Biologica y Holística) dictado, en la plataforma de EGAMA ( Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina).

Medicina Traslacional

En este video vemos al Doctor Alejandro Mazzarini, dando su clase sobre Medicina Traslacional, en el marco del post grado de Medicina Biológica Integrativa y toxicología Ambiental, organizado por SAMBYH (Sociedad Argentina de Medicina Biologica y Holística) dictado, en la plataforma de EGAMA ( Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina).

Medicina Genómica

En este video vemos al Doctor Sebastian Menazzi, dando su clase sobre Medicina Genomica, en el marco del post grado de Medicina Biológica Integrativa y toxicología Ambiental, organizado por SAMBYH (Sociedad Argentina de Medicina Biologica y Holística) dictado, en la plataforma de EGAMA ( Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina).