Teléfono: 0800-444-9379

X Curso Pos Grado en Medicina Biológica Integrativa y Toxicologia Ambiental – RÍO CUARTO – 2022

DICTADO POR: Dr. Luis Alejandro Mazzarini
COMIENZA: ABRIL 2022

ORGANIZA:

Sociedad Argentina de Medicina Biológica y Holística

CERTIFICA:

Escuela de Graduados de la Asociación de Medicina Argentina (EGAMA)

DESTINATARIOS:

médicos, veterinarios, odontólogos

OBJETIVOS:

Formación de médicos con una visión Integradora de la medicina para comprender el aspecto Funcional de los procesos fisiopatológicos de las enfermedades crónicas degenerativas recidivantes. Basada en los pilares fundamentales de la Medicina Hipocrática hace de este Posgrado conceptos de una verdaderamedicina asistencial preventiva y predictiva a daños mayores. Incorporando además conceptosToxicológicos  vinculados a las enfermedades provocadas por el Medio ambiente.

Objetivos Específicos

  1. Conocer e interpretar la relación de la Toxicología con el medio ambiente y su influencia en las enfermedades crónicas degenerativas y recurrentes
  2. Desde una visión holística e integradora, comprender la dinámica de la enfermedad y el funcionamiento de las redes biológicas.
  3. Promover el estudio de la Bioregulación permitiendo y facilitando la adquisición de conocimientos para la práctica adecuada de una medicina reguladora.
  4. Estimular el espíritu investigativo para ayudar al desarrollo de la medicina basada en las evidencias como una nueva medicina Integrativa y bio-funcional.
  5. Brindar nuevos conocimientos terapéuticas comoherramientas complementarias a los tratamientos convencionales a fin de fortalecer la práctica clínica diaria.
  6. Estimular al conocimiento en los procesos de Regeneración de tejidos en relación a Células Madres y factores de crecimientos tisular.

METODOLOGÍA:

Se estudiaráen 10 módulos con una intensidad horaria de 240 horas en conferencias virtuales y presenciales, con prácticos opcionales de carga horaria de 64 hs. con pacientes en Clínica Médica IMEB.

Videos Conferencias en Biblioteca virtual.

Para aprobar el Postgrado se requiere haber asistido como mínimo al 80% de las actividades virtuales y/o 40 % presenciales y rendir examen de opciones múltiples al finalizar el año electivo.

Las faltas justificadas serán evaluadas por el comité académico del Post Grado, el cual definirá remediar según el caso.

SEDE:

IMEB Instituto De Medicina Evolutiva Biológica – Río Cuarto

DIRIGIDO A:

médicos, veterinarios, odontólogos

INSCRIPCIONES

Solicita más información a través de WhatsApp

O completa el formulario con tus datos y te responderemos por email a tu casilla de correos.

    Nombre
    Apellido
    Email
    Telefono
    Provincia
    Localidad
    Pais
    Modalidad
    Consulta